Bienvenidos!

Tenemos nueva cara, y desde ahora te aportamos con Consejos, Rutinas y Dietas.

No dejes de Visitarnos cada vez que tengas una duda, puede usar la mensajería directa o dejarnos un mail, nuestra web tiene todo para que puedas preguntar o visitar y enterarte de nuevos alcances en Alimentación y Nutrición Deportiva.
Ven a conocernos... y en linea!

Compras
Haz todas tus compras desde nuestro Sitio Web. Visita el menu Tienda y el apartado de Como Comprar para que te enteres como se hace. Llámanos y revisaremos tu opción de compra.
Envios
Los despachos se hacen a todo el territorio Nacional de Chile por canales oficiales de despachos (Tur-Bus, Chilexpress). Una vez concretada tu compra, nos pondremos en contacto contigo en un lapso no mayor a las 12 hrs. Espera nuestro llamado o correo luego de la compra, es de vital importancia que tomes nota de los datos del envío. Podemos acordar, alguna otra forma de retiro o entrega...
Formas De Pago
Aceptamos que tu pago sea por Internet por medio del Carrito De Compra, Transferencia Bancaria.
Devoluciones
Las devoluciones de productos quedan sujetas a revisiones de la Ley del Consumidor 19.496, que indica que el/los producto(s) debe(n) estar en condiciones de cambio por defectos de su fabricación y/o manipulación en el transporte .

Blog

Ver todo el Blog

La Serena, 4ta Región, Chile

(+569) 422 30 974